Poesía: "La vida es amor"

Me encontré en el baúl de los recuerdos esta poesía y quiero compartirla con vosotros.
LA VIDA ES AMOR
La vida es bonita
desde por la mañana
cuando nos levantamos,
descubrimos que tenemos VIDA,
somos maravillosos
que todo está dentro de nosotros,
que es una gran fortuna.
LA MEJOR DICHA QUE TENEMOS:
A  veces tenemos conflictos internos,
creemos que tienen la culpa
las cosas y las personas del exterior,
y nos sentimos mal,
no lo estamos,
seguimos caminando con fuerza y tesón
y nos damos cuenta:
que la vida es para vivirla bien
y disfrutarla en todo momento,
sacar el mejor provecho
DE NOSOTROS MISMOS,
que cada uno tiene su vida y
tiene derecho  a vivirla como quiera.
RESPETANDO A LOS DEMÁS
PRINCIPALMENTE A UNO MISMO.

He descubierto que tengo una familia
Que me quiere mucho
Y que la quiero
Aunque tengamos
Diferente opinión
Hemos abierto
El lazo de la COMUNICACIÓN
Y nos respetamos
Cada uno nuestra vida.

Tengo un Jefe con sus defectos
Y sus virtudes,
Y un trabajo como medio de vida
Y del que puedo sacar
El mayor provecho posible.
HE DESCUBIERTO
QUE LA VIDA TIENE SENTIDO
CON TODO Y EN TODO:
Aprovechando cada segundo
ayudando, colaborando, trabajando
al servicio de los demás
CON MUCHO AMOR.

PORQUE LAS PERSONAS SOMOS
EL MEJOR TESORO
SI NOS VALORAMOS COMO TAL,
Sabiendo discernir lo más sencillo
de lo más simple
REBOSAREMOS DE FELICIDAD.

Gracias Doctora B.
con una sonrisa
que cuesta poco
y produce mucho.
No empobrece a quien la da
y enriquece a quien la recibe.
cura en el instante
y perdura en el recuerdo
ETERNAMENTE.
A mi me perdura la suya
desde que la conocí
y me enriquece
cuando la veo.
Con mucho amor.

María Anunciación Z
Escrito por María.

Comentarios

  1. es curioso he leido hoy 1 de enero 2013 esta poesia y me ha encantado. es muy bonita

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Mar, me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares