GARETH BALE



Bale es el flamante  fichaje del Real Madrid. Es un centrocampista el cual se ha convertido en el fichaje del año, desembolsando el Real Madrid la astronómica cantidad de 91 millones de euros.
Rompiendo todas las perspectivas del mercado una vez más el Real Madrid con Florentino a la cabeza, deja entre ver que el fútbol se ha convertido en un negocio millonario. En donde unos pocos clubes elegidos pueden optar a este tipo de jugadores, entre ellos Real Madrid, Futbol Club Barcelona, Chelsea, Manchester City.
Estos grandes equipos, han convertido el fútbol directamente en un negocio, donde prima más el dinero y las ganancias que el deporte en sí. Esto ha supuesto una presión cada vez más fuerte hacia los jugadores, que tienen que demostrar su rápido rendimiento y talento. Bale es uno de estos casos donde el ansia por triunfar influye en el rendimiento del jugador, provocando el incremento de lesiones y poniendo en duda este fichaje astronómico.
Una vez más, vemos que el dinero no es todo para el deporte, ya que cifras millonarias no siempre van acompañadas del máximo rendimiento, dejando entre ver que el deporte siempre será deporte.
GARETH BALE
Gareth Bale, fichaje del año.
Escrito por Esteban.

Comentarios

Entradas populares