miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Hasta Pronto Bloguer@s!

Después de un tiempo de trabajo en el Blog, hemos decidido tomarnos un descansito....
Esperamos que nuestros artículos os hayan gustado y hayan sido de vuestro interés.


  • Un saludo para todos deseando que hayáis pasado buenos momentos con nuestro Blog.  Paco G.
  • Tras una temporada bloguera, solo deciros que aunque descansaremos un poquito, no os preocupéis porque el Blog Espartales Piensa no parará y estaremos en movimiento. Un placer para nosotros formar parte de este maravilloso proyecto.  El equipo de redacción.
  •  A todos los visitantes del Blog, espero que lo hayáis pasado bien, que os haya gustado y que hayáis disfrutado con nosotros leyendo nuestros artículos. Esto no es una despedida si no un ¡¡Hasta Pronto!!  Santi.
  •  Tras mi participación en el Blog, me quedo con los post que hemos subido en grupo, y espero que para septiembre podamos volver a divertirnos igual.   Mamen.
  •   Por mi parte os quiero decir que os agradezco los comentarios que ponéis en cada artículo porque eso significa que os gusta lo que publicamos, ya que nuestro objetivo es llegar a vosotros. Un cordial saludo para todos. Déborah.

3 comentarios:

  1. ¡Gran trabajo chic@s! Me ha encantado vuestro blog, un placer haber estado un par de veces participando con vosotros desde dentro. Y sobre todo, un placer estar cada día con vosotros, valéis un montón y me estáis haciendo sentir muy a gusto en mis prácticas, ¡muchas gracias!
    Seguid así, compartiendo estos artículos con nosotros, que yo estaré encantada de leeros!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!! me alegro un monton de vuestra vuelta. Aunque ya no este trabajando por alli os seguiré por aqui. Un besito a todos y animos que lo haceis muy bien!!!.
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!Nosotros tambien nos alegramos de que nos leas. Te echamos de menos.

      Eliminar

Receta argelina: "Macuda"

¡Hola blogueros! Os voy a presentar un plato típico del Magreb árabe. Es muy elaborado y consumido en las fechas de Ramadan. Macuda: Ingr...