Michael Jordan: Leyenda o marketing

Hoy os quiero hablar de Michael Jordan. Fue un universitario brillante en el baloncesto, recibió una beca en la universidad de North Carolina, promediando 13.4 puntos por partido.
Pocos deportistas, sea cual sea la disciplina, tienen el reconocimiento a nivel mundial que Jordan.
Ahora "his airness" por las sensaciones que tengo, ¿sigue siendo leyenda o puro marketing?
Veo muchos productos de vestimenta de la marca Jordan, pero oigo hablar muy poco de lo gran jugador y atleta que fue: 6 anillos de la NBA con los Chicago Bulls y 3 concursos de mates consecutivos.
Sinceramente Michael Geofrie Jordan fue un ejemplo y aportó muy grandes valores a la vida de muchos jovenes en Estados Unidos.
A mi, personalmente, me fascina su ropa, pero me fascina aun más su juego y su salto. E independientemente de que se haya convertido en un exitoso y ejemplar hombre de negocios no nos olvidemos del ejemplar atleta y jugador, sobretodo, los que tuvimos la oportunidad de verlo cuando era jugador en activo.
Un saludo.
Samir.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, ¡Jordan eterna leyenda!. Me ha gustado mucho este post :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, Samir!! Único, una joya, una leyenda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares