Recordando a Paco

Paco G. nuestro experto en música nos ha dejado. A el le queremos agradecer tantos artículos que realizó en este blog explicándonos su particular visión de la música, de toda la música y en especial del Rock y Heavy, nos acercó mucho a estos géneros musicales que tanto le gustaban, le definían y que le daban vida. El refranero español era otra de las grandes pasiones de Paco y cada día nos sorprendía con un refrán nuevo.
Hoy le damos un adiós , gran colaborador de este blog, que falleció hace unos días y al que todos echaremos de menos.
Paco era un gran amigo de sus amigos y un gran amante del Rock, el tabaco fue letal para el, le hizo estar enganchado a varias máquinas para seguir adelante, hasta que no pudo más.



Nos gustaría recordarle con unas palabras:

Paco M: Paco era un hombre amable, cercano y conmigo le gustaba mucho hablar, no se porque, de las cañadas reales y cordeles que ayudaban a la trashumancia. Se que era amante de la música, triste por la muerte de su padre. Un hombre tranquilo que transmitía serenidad.

Samir: Amigo de sus amigos y hombre de reflexiones brillantes. Amigo de mi hermano pues ambos frecuentaban el parque de los leones. Le preguntaba todos los días que tal se encontraba, y me respondía que bien, pero aun así yo sospechaba que no estaba tan bien.
Tuvo un traslado de la residencia a un hospital donde falleció al poco tiempo, fuimos a visitarle al tanatorio mi compañero Diego y yo y nos despedimos de el para siempre. Que en gloria esté.

Antonio: era una excelente persona, le gustaba la música rock, coleccionar calendarios. Le visitamos en Cercedilla en el hospital al que fue. Era una persona tranquila que no se metía con nadie, amigo de sus amigos.

Diego: Paco era una buena persona y un buen amigo.

Jose María: Paco G., una persona inolvidable por todos los de la residencia. Paco tenia un problema, era fumador,  le causó una enfermedad pulmonar, aun sabiéndolo siguió fumando. Yo fui a verle a cuidados paliativos.

Tras escribir estas palabras entre todos nos pusimos a pensar en la adicción al tabaco, algo que nos perjudica tanto a los que fumamos y que no somos capaces de abandonar, a veces ni con ayuda.

Hasta siempre Paco.

El equipo de redacción.

Comentarios

  1. Un hombre que valía su peso en oro, me ha encantado leer vuestro artículo, seguro que allá donde esté a el también... Larga vida al rock anda rollo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas palabras y recuerdos... Se me ha puesto la piel de gallina al leerlo. Me parece fantástica la idea de recordarle ya que nos ha dejado huella a todos los que le conocimos. Paco no estará muerto mientras le llevemos con nosotros, en nuestro interior y con nuestros recuerdos. Un gran abrazo para ti, Paquillo, estés donde estés, te seguimos manteniendo en vida en nosotros. Gracias, chicos por facilitar este espacio para él. :)

    ResponderEliminar
  3. Un artículo precioso. Seguro que está muy orgulloso de todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares