Mi familia



Escribo estas palabras porque para mi la familia es muy importante,  es un apoyo muy grande, me dan confianza, me escuchan, me dan cariño...
Pero a veces ellos no me pueden atender por muchas cosas, porque cada uno tiene su trabajo, por la enfermedad, pero yo sin ellos me acostumbraría muy mal.
El apoyo de la resi también es muy importante para mí, ellos saben de que pie cojeo, me saben llevar.
Mi familia me apoya, nos reunimos, compartimos comidas, lo pasamos muy bien cuando estamos todos juntos. Este fin de semana me fui con ellos al pueblo de Salamanca, allí nos reunimos con los otros abuelos, estuvo Mario, mi nieto, que me tardaba mucho por verlo. Ellos me aprecian mucho, y yo a ellos también.
Disfruté mucho con mi nieto Mario bañandose en una pequeña piscina en el campo.

Escrito por: Raquel


Comentarios

  1. Te queremos mami, porque ante todo y sobretodo tienes un gran corazón, siempre tienes que sentirte orgullosa de tus valores, por tu humildad, tu saber estar, tu comprensión y tu capacidad de amar. Y yo tengo que agradecerte que me los hayas enseñado a mi. Tengo lo mejor de ti y quiero que te sientas orgullosa de eso. Sigue luchando por aprender a vivir, a tener paciencia y a aceptar y podremos disfrutar de muchos momentos más en familia. TE QUEREMOS MUCHO aunque no te lo digamos tanto...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Raquel!, La familia es importante y también tienes mucho que aportar en la Resi, sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Raquel!!!. Tienes mucha razoon en tus palabras la familia es un gran apoyo y por suerte cuentas con ello. Te mando un abrazo muy grande. Carol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares