Una artista en Espartales

                                     

Hola, soy Sonia Sanchez y aquí os presento algunas de mis pasiones en la vida además de la pintura.

Estos son algunos de los artículos de fabricación propia en mi taller de trabajo pequeño y casero.





Están hechos de cuero y cosidos de diversas maneras. Han sido patroneados y diseñados por mi en ellos empleo  diversas formas y distintas maneras o técnicas de decoración.

Estoy deseando colaborar en mercadillos y algunos de carácter altruista o voluntario.

Actualmente estoy en vias de terminar un modulo de la rama artística y artesana del oficio relacionado con marroquinería o manejo del cuero  para la indumentaria. Estoy con la teoría y aprobadas las asignaturas  tan solo me falta la entrega del anteproyecto, practicas y proyecto final. Debido al tema del coronavirus no pude desarrollar esta parte final del modulo de FP  de grado medio.

Dentro de mis intereses están a parte de los oficios artísticos,  existen mis intereses por el deporte, y sobretodo en el medio natural, me gusta mucho el senderismo, viajar, y  he tenido épocas de mucho interés  en las bicis en Yoga, pilates, el baile y la música ...

Me formé anteriormente mucho en jardinería, poda, organización de mantenimiento de jardines, y soy Técnica en trabajos forestales, me gusta mucho el campo, y ademas el trabajar en huertos.

Estoy actualmente estudiando patronaje y confección de ropa y ademas de mis intereses que son muchos  y amplios , tengo familia monoparental.  Somos bastante uña y carne mi hijo y yo.

Debido a nuestra situación familiar no vivimos juntos pero si en la misma ciudad.

Yo estoy tramitando mi admisión en una casa de ayuda social para ser más independiente , y para sobretodo poder recibirle cuando quiera visitarme o si quiere vivir conmigo.

Por aquí estoy en espartales para quien quiera proponer buenas ideas. Un abrazo a todos los que se tomen el tiempo de ojear estos artículos, pues nada estas son algunas fotos.

Esta soy yo, llevando uno de mis sombreros.

                                    

Escrito por Sonia

Mi INSTAGRAM: Artesan.So

Correo: sancheznievasoni@yahoo.es


Comentarios

  1. Me encanta tu estilo tan personal, y tu creatividad. Me alegro de que tengamos en Alcalá a una artista tan original y polifacética. Yo ya tengo unos dibujos tuyos decorando mi casa!! Te deseo mucho éxito, Sonia. 😊

    ResponderEliminar
  2. Una artistaza de los pies a la cabeza, involucrada en sus proyectos de creación formándose e investigando nuevas técnicas para siempre estar al día. Gracias Sonia por compartir tu arte con todos nosotros. Te mando un beso fuerte. Si me entero de algún mercadillo te lo haré saber.
    Mar ( educadora de la mini de Espartales)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares