Mi primera exposición pública

 El miércoles 30 de marzo tuve el placer de asistir en primera fila a la presentación de la exposición : Arte Creativo, Mujer y Salud Mental :



En esta exposición presentamos a Sonia Sanchez Nieva, artista afincada en Alcalá de Henares que nos mostraba por primera vez una pequeña muestra de todo el trabajo artístico que ha realizado a lo largo de su vida.

Sonia nos contó en primera persona como era ser artista, mujer y tener problemas de Salud Mental, algo que nunca está reñido con ser una gran artista y artesana como lo es ella.

Para los que no pudisteis ver la exposición aquí os dejamos un video:


Muchas Gracias por dejarme participar en esta presentación.

María José Luis García.

Ahora Sonia realiza una evaluación de lo que supuso realizar esta exposición para ella:

Hola, soy Sonia, quiero expresar, con mucho cariño, a quien lo lea, me feedback sobre la exposición.

Me agradó bastante la inauguración, proceso y preparación de la exposición. Estoy contenta con la gente que me ayudó a hacer que esa manera de expresarme se materializara la exposición de @Artesan.So y por fin presentar mis obras.

Quiero reflejar mi agradecimiento a unas personas en particular por lo bien que me han guidado y han facilitado que fuera posible la exposición: Carmen Santamaria , secretaria de mujeres de CCOO, Manolo, responsable de Cultura de CCOO, Feli Campos y Olga Jiménez de la asociación 13 Rosas y María José Luis García; un abrazo a todas.

Fue muy agradable el evento, oir los refuerzos positivos que sentí del público y el calor humano que sentí en la reunión, me sentí acogida en Alcalá, aunque no sea de aquí de siempre.

Lleno en la presentación de la Exposición

Pude realizar algunas visitas guiadas a la exposición con gente que le interesaba verla y recibí su opinión sobre la obra, y algunas preguntas, críticas, alagos que me han dado una información muy valiosa para ofrecer en las siguientes muestras de arte que pueda realizar. En un futuro podré con esta información adaptarme a los gustos de los demás sin dejar de lado mis gustos y mi forma de pintar, de alguna manera fusionar, lo que quieren los demás o han destacado de mis obras.

Estoy motivada para poder repetir esta exposición en otros lados o presentar próximos trabajos y ofrecer al público que le guste mis nuevas ideas.


Escrito por: Sonia Sánchez Nieva, prologo de Mari, video editado por Yohanna.




Comentarios

  1. Gracias a ti, Sonia, por hacernos partícipes de tu creatividad y tu talento. Para mí ha sido todo un lujo participar en este proyecto tan importante, tan bonito y tan valiente. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares