Programa de radio



Con motivo de la celebración del Dia Mundial de la Salud Mental, Jessica de Psicodelia (nombre del programa de radio de la Universidad de Alcalá de Henares, que se emite desde allí) nos devolvió la visita que nosotros realizamos el año pasado.

Esta vez, al contrario que en la ocasión pasada, hemos sido colaboradores del programa. Realizamos un reportaje como periodistas amatuers, sobre el trabajo que se realiza en el Centro Social Espartales-Sur de Alcalá de Henares (Mini Residencia, CRL y Centro de día).

En esta edición vais a encontrar información sobre el centro, plasmada directamente por los profesionales y usuarios que aquí trabajamos. Entre canción canción, hay fragmentos de entrevistas, opiniones e incluso petición de canciones.

¡Anímate a escucharlo y nos conocerás mucho mejor!


Escrito por El equipo de redacción.

Comentarios

  1. me ha encantado el progrma, está muy logrado

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el programa de radio y escuchar atodas persona que trabajamos en la mini, la música muy apropiada y cambia bastante el ánimo.las entrevistas han sido muy variadas,hechas poniendo con. gracias y adelante mucho interés y satisfacción. gracias y adelante con ese blog tan maravilloso que estamos haciendo.

    ResponderEliminar
  3. a psicodelia por venirnos a visitar y cono cernos y que nos conozca el mundo un poco más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares