Ligasame




Ligasame es una Liga de Fútbol Sala Prosalud Mental de la Comunidad de Madrid.
En esta liga, ya la XIV Edición, participan 14 equipos que pertenecen a Centros de la Red de Atención a personas con enfermedad mental grave y duradera de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y a Asociaciones de Familiares de personas que padecen enfermedad mental.

La página oficial de Ligasame es: http://www.ligasamemadrid.es/index.html. Dentro de la página podemos ver los resultados de cada jornada, la clasificación, el jugador más valorado, el equipo más deportivo, el equipo que lleva más aficionados, y el calendario con todos los partidos.

Los partidos principalmente son los viernes en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II de Madrid. De la organización de Ligasame se encargan varios profesionales de los diferentes recursos.

Nuestra residencia, MR Espartales Sur de Alcalá de Henares, participa en Ligasame, dentro del equipo COBESFUE, formado también con MR Cobeña y EASC Fuencarral.

Trofeos ganados por nuestro equipo.


Personalmente, participo en Ligasame como aficionado cada vez que juega nuestro equipo. Empecé yendo a ver algún partido de la Liga del año pasado, y desde entonces voy siempre que puedo. Además de formar parte del equipo, hacer deporte, me gusta mucho el conocer a gente de todos los equipos. Hay buen ambiente, mucho compañerismo, y disfrutamos todos juntos.

Fdo: José Mª



Comentarios

  1. Una gran idea, "mens sana y corpore sano"

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el artículo! Y después de mirar la clasificación felicidades por el año que estáis haciendo, a seguir arriba!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado. Seguiremos esforzandonos. ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares