¿Porque Cocino?

Comer es una necesidad y un placer y nos gustaría hablaros de lo que significa para nosotros cocinar.
Diego: Para mi cocinar es aprender y comer bien.
Ramón: Para mi la cocina es un tiempo de ocio en el cual me siento bien cuando hago platos de recetas "de la abuela". Me interesa manejar los diferentes utensilios de cocina y aprender a realizar postres.
Samir: Para mi cocinar es sentirme util, estar en contacto con la naturaleza tratando los distintos alimentos verduras, carnes, pescados, etc  y aprender a aprovecharme de ella.
José Mª: Aparte de la cocina española me gusta aprender recetas de otras culturas del mundo.  La cocina me aporta aprendizaje. Cuando hago una comida me siento pletorico. Es muy importante para la salud el comer bien, si no lo haces la salud baja.
Paco: a parte de estar en grupo con los compañeros, contribuyendo a hacer comidas busco hacer algo nuevo siempre.Si el resultado me sale bien me siento contento.
Antonio: La cocina me gusta, se cocinar, me gustaría contribuir más de lo que he hecho hasta ahora. Veo también, que cocinar para mi madre es una obligación diaria que es util para reunirse luego con tu familia.
Veronica: Para mi cocinar es obligación, porque no se cocinar y me sirve para aprender.
Maria José: Para mi cocinar es algo que está en continuo cambio, cada día aprendo algo nuevo y es genial poder incluirlo en mi manera de cocinar. Cocinar es un placer, que muchas veces se ve recompensado en una degustación estupenda.
Tenemos la suerte de disfrutar de la cocina mediterranea, que ha pasado de generación en generación, considerada una de las mejores del mundo, por su diversidad y riqueza en alimentos, a la par que muy saludable y dietetica .



Comentarios

  1. para mi cocinar supone en la mayoría de casos una obligación. Pero disfruto mucho cuando lo hago con tiempo y puedo probar cosas nuevas y aprender.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares