Exposición de dibujo de Soniuska

 
Soniuska es madre y a la vez paciente, lo que puede con el mundo.

Ha trabajado en diferentes empleos que la han llevado a aclarar sus ideas y encontrar, por el momento sus objetivos a seguir. Actualmente estudia un ciclo de grado medio de artesanía del cuero y complementos en la escuela de arte La Palma en Madrid.

 
Su vida se ha basado en el arte de ver la belleza y plasmarla, dedicándose a la música, al dibujo, el diseño y siempre con afán de aprender y superarse. Sin caer en la negatividad de la competencia y sin perder de vista su grandeza interior.

 Sonia ha intentado siempre dar validez y grandeza a su familia, no siempre es fácil porque a veces el medio exterior es mas agradable y dan ganas de olvidarse de que hay familia. Siempre ha intentado no perder de vista la relación amorosa que tiene con su hijo, pero sin agobiarle.

Para realizar mis dibujos se basa en la naturaleza y en como ve el mundo, ya que ha tenido muy buenas experiencias en el mismo.

Estas imágenes publicadas representan una colección  de dibujos  diseñados sobre fondo negro de cartulina. Realizadas con pinturas de madera bastante profesionales, aconsejadas por su profesor y
 que la asesoró de su buena  eficiencia para sus trabajos de dibujo. 


A Soniuska  le encantaría realizar una exposición física de sus dibujos, está abierta a las distintas propuestas que le puedan surgir para ello. Así como  realizar encargos, colaborar con otras personas que tengan destrezas como las suyas.


 Desde Espartales piensa la apoyamos y por este motivo hemos realizado esta exposición virtual. Sabemos que está en el camino y tiene mucho que ofrecer.
No es la primera vez que colabora con nosotros, ya lo hizo poniendo la imagen a la entrevista de Samir en otro artículo en este blog.







Muchas gracias Soniuska, por embellecer este blog.
Sonia agradece a toda la gente que ha participado con ella en su vida, todo lo que le han facilitado entender.











Escrito por : Mari y Sonia

Comentarios

  1. Que dibujos más bonitos. Felicitaciones a la artista, queda claro que tiene una creatividad y una expresión artística por encima de la media, te animo a que sigas trabajando en ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares