¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!

Tenemos el placer de anunciaros que el blog de la residencia Espartales-Sur esta de vuelta. Hemos tenido una época de poca actividad pero prometemos que volvemos a las andadas llenos de energía, entusiasmo y ganas de expresarnos.

Contamos con nuevas y nuevos redactoras dentro del equipo que iréis conociendo poco a poco. 

En esta entrada se presentan :

* !Hola soy Eva! Mis amigos y compañeros me consideran amable, generosa y sociable. Me gusta mucho comer por eso muchas de mis publicaciones tratarán sobre recetas, alimentación... Pero no solo eso, también quiero usar este espacio para contar el día a día en la residencia. 

* Yo soy Arina, pero mi nombre de escritora es Arina Nectarina. Me considero una persona muy sociable y generosa a la vez pero, como no me gusta presumir diría que todos somos iguales y tenemos virtudes. Me gustaría hablar de varias cosas pero lo que más me atrae es la música. 

Os iremos informando de las nuevas incorporaciones. 

Estamos deseando publicar nuevos post

                                                       ¡En breve tendréis noticias nuestras!





Comentarios

  1. Gracias compañeras por ser mis amigas en estos momentos tan difíciles para mí. Maria Jose.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares