Visita de estudiantes a la MiniResidencia


Hola y bienvenidos de nuevo a Espartales Piensa blog. Hoy yo, Arina nectarina, os tengo que contar que hace escasos días unas estudiantes del Grado de Integración Social tenían que hacer un trabajo y eligieron nuestra residencia para realizar una visita. 

Yo fui la encargada de mostrar algunas zonas de la residencia, les mostré mi habitación y quedaron sorprendidas sobre todo por la comodidad de tener una habitación amplia y muy bien equipada para mi sola en la que puedo vivir y estar a gusto. La habitación es personal y la puedo decorar a mi manera, siempre siguiendo las normas de la residencia, yo tengo expuesta en la pared una bolsa con un mono astronauta y un ambientador decorativo con una rosa que huele a fresa. 

Quedaron encantadas con la mini residencia de espartales sur y yo también me alegro de que las personas de fuera se interesen en conocernos y no juzguen nuestra miniresidencia sin conocernos. 

Un saludo a todos los visitantes de parte de Arina nectrina.


Comentarios

  1. Me parece muy interesante lo que cuentas Arina. Pienso que mas personas deberían visitarnos para cambiar su idea sobre la salud mental.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arina. Soy tu compañera Maria Jose y me gusta mucho tu comentario. Yo también le enseñé mi habitación hace unos 15 días a unas estudiantes de Brasil y fue muy positivo para mi y para ellas.
    Pues luego vi a una de ellas en el CRPS y me lo dijo. Un beso compi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares