GRACIAS POR TODO

No se me ocurría mejor espacio para decir adiós que nuestro pequeño rincón, EL BLOG. Llenarlo de vida, de emociones, reflexiones que nos hagan salir de la rutina debe ser nuestro objetivo para este lugar tan bonito que estamos creando. Gracias Mari Jose por dale vida, Paola por retomarlo y sobre todo a cada un@ de vosotr@s que elaboráis vuestros artículos con tanto cariño e ilusión.

Ahora me toca a mí... . Hoy recojo mis cosas con la incertidumbre de pensar que puede ser una despedida y no un hasta luego como he dicho en otras ocasiones. En estos 13 años trabajando en la residencia me habéis visto reír hasta que me dolía la tripa y se me saltaban las lágrimas, llorar cuando la situación podía conmigo, ponerme al límite cuando la falta de conciencia se abría camino, he compartido miles de momentos y aprendido mucho más de lo que he podido enseñar.

Hoy me marcho sabiendo que aquí se queda un trocito de mí y si vuelvo estaré regresando de nuevo a casa.

GRACIAS a todos los que ya no estáis en la mini y os cruzasteis en mi camino y a los que estáis aún..., que sepáis, que os echaré de menos.


Posdata: Cumplir todos con el PIAR, agarrar fuerte vuestros sueños, ser felices y si estáis pensando en trabajar que os deriven al CRL de Torrejón ¡¡OS ESTARÉ ESPERANDO!!


Firmado: Mar Grande (Educadora de la Residencia Espartales Sur). 

Comentarios

Entradas populares