Primera impresión


 Hola de nuevo, hemos retomado el blog, por lo que dentro de poco veréis más actividad por aquí. 
 El tema de hoy es las primeras sensaciones cuando entramos en la mini residencia. 

Hola, soy Eva, y os voy a contar mi experiencia en la llegada a la mini residencia. Al llegar tenía muchos miedos y estaba muy nerviosa, pero tuve suerte y me pusieron a compartir habitación con una compañera que ya conocía del CRL. Me ayudó mucho porque hacíamos muchas cosas juntas, me acompañaba al médico y de compras. Por lo demás, me costó un poco integrarme.  A día de hoy me encuentro muy bien y me llevo bien con mis compañeros. 

Yo soy Raquel. Entré en la residencia porque yo vivía sola y me sentía sola, me di cuenta de que me agobiaba esa situación. Me ofrecieron venir aquí y al principio tenia mucho miedo porque no conocía a nadie. Poco a poco me fui integrando, me costaba mucho al principio. Tuve un tiempo hasta que me adapté. Cuando me adapté llevé mucho mejor estar aquí. Me llevo bien con todos y estoy contenta con la gente, con los educadores y todo. 

Yo soy Carlos, yo entré a la mini residencia a raíz de una mala convivencia. Le conté mi experiencia a la psiquiatra y me hablo de la mini. Me comentó que era un sitio donde con libertad podíamos entrar y salir, con profesionales que apoyaban a mejorar. Me pareció buena idea y me atreví a vivir esta experiencia. Entré con incertidumbre porque no sabia que tipo de gente me iba a encontrar, si la convivencia iba a ser buena. Apoyándome en mis experiencias y con la idea de que había profesionales en la residencia tomé la decisión de entrar. A día de hoy me ha servido de apoyo para estar estable y continuar mejorando. 

Buenas, yo soy Sergio, yo estuve trabajando de limpieza cuatro años en la mini residencia. Antes estuve en otra residencia parecida, allí no me sentía cómodo por lo que me trasladaron aquí. Al haber estado en otro sitio similar no tenía preocupaciones. Desde el principio me llevé mas o menos con la gente. Tenia algunas dudas de venir, pero ahora me siento bien aquí. 

Hola, yo soy Delia, llegué hace poco a la mini residencia. Nunca había trabajado en salud mental y me resultaba muy interesante. En mis primeros días tenía muchos miedos pero gracias a mis compañeros me sentí muy a gusto y arropada. Todo el mundo en la mini es muy agradable y estoy muy contenta con haber entrado. 

Todos tenemos miedos al llegar a un sitio que no conocemos. Es normal sentirse así. 


Comentarios

Entradas populares