La Tierra de Gloria


El nombre real de Gloria Estefan es Gloria Farjado. Gloria Estefan es su nombre artístico.La cantante nació el La Habana, Cuba en 1957. Es una vocalista de pop y la salsa. Gloria Estefan estudió en un colegio católico de Miami, donde aprendió a tocar la guitarra. Por aquel entonces conoció a quien posteriormente sería su esposo, hijo de español y libanesa, integrado en Miami y productor musical suyo, Emilio Estefan.

                                         


Grabó muchos discos, siendo muy famoso en 1993 el disco “Por mi tierra”, dedicado a la isla cubana.

En 1995 sacó el disco “Abriendo puertas” producción de Emilio Estefan, siendo la estrella de la música latina más importante del momento.

El tema de Cuba se oyó insistentemente en 1999 y apareció en diversos programas de televisión importantes.

En el año 2000 saca un nuevo elepé “Alma” que predomina alma caribeña, una especie de continuidad de “Mi tierra”.

En el 2003 graba hasta temas en inglés con una carga de sonidos de lujo.

Para mí, Gloria es una persona luchadora incansable, y es por eso por lo que hoy os quiero hablar de ella en este espacio del Blog.
Escrito por Conso.

Comentarios

  1. Conso me encanta el artículo de Gloria,es una de mi cantantes favoriritas.fabuloso.te animo a que sigas artículos tan interesantes. ¡ TU SI QUE VALES!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS CONSO POR ESE ARTÍCULO TAN BONITO.

    ResponderEliminar
  3. LA CANCION DE MI TIERRA GLORIA ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTAN MUCHO LAS CANCIONES DE GLORIA

    ResponderEliminar
  5. Ole ole !!!! gran artista muchas gracias conso. Muy buen trabajo animo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares