Fiestas navideñas en la Residencia Espartales

El día 31 de Diciembre se celebraba LA NOCHEVIEJA EN LA RESIDENCIA, los usuarios que nos quedábamos, otros se habían ido con su familia.

 Yo me puse guapa para la ocasión. A las 22 horas cenamos usuarios y las educadoras de la residencia. La cena estaba fabulosa, todos los usuarios y educadora muy agradecidos y nos deleitamos con las exquisiteces que  nos preparó la cocinera con mucho cariño (mucha gente quisiera poder tener un trozo de pan).

 Las educadores muy elegantes para la ocasión nos dieron  cosas para el cotillón, bailamos antes de tomar las  uvas, yo me lo pase pipa ( estaba en mi salsa ),terminé el año bien divirtiéndome, a las 12 de la noche tomamos las uvas y brindamos todos juntos por el nuevo año 2013 ( cada uno pensó un deseo y otros lo escribieron en el árbol de los deseos que se puso en el salón, agradecer a Inma y a Gema su objetivo, que era motivarnos para pasarlo bien, y  lo consiguieron .

Se estuvo jugando al bingo y el que cantaba línea o bingo se le daba su regalo, algunos ganaron más de una vez, yo decía con mucho cariño los números. A ala 1:30 de la madrugada me fui a descansar.

El día de AÑO NUEVO lo pase muy bien junto a mis hermanos y sobrinos. La siguiente fiesta era el 6 de Enero, los Reyes Magos en la Residencia, por la mañana al bajar al HALL, no estaba el árbol de Navidad, el salón cerrado, todos intrigados en el pasillo, la puerta del salón cerrada. Llegó el momento  en que se abrió la puerta y vimos el árbol de Navidad con todos los regalos de los usuarios y la mesa preparada para desayunar. Cada uno cogía su regalo, lo habría entusiasmado y se ponía contento, yo abrí el mío ¡y eran unos guantes muy elegantes!, muy buen gusto por los Reyes.

Desayunamos roscón de Reyes al gusto (con nata o sin nata) era todo un manjar.  Nos deleitamos saboreándolo, y así finalizan las fiestas navideñas en la Residencia.

Para mi fue una gran vivencia con sentimiento puro de estar viva.

Escrito por María.

Comentarios

Entradas populares