Navidad

Mis primeras Navidades en la M.R. 2012-2013
Tomé una dura decisión para mí, quedarme estas navidades en la residencia. Quería tranquilidad y la encontré.
Fuimos poquitos, pero muy acogedores, y nos hicieron disfrutar de cada momento. La comida fue especial y los dulces no faltaron. Los educadores se desvivieron por hacernos sentir lo mejor posible ayudándose de música, juegos, tertulias y sesiones de cine.
Hacía tiempo que nos disfrutaba tanto de las Navidades. Por supuesto estuve en contacto con la familia.
Debí de ser buena porque me han traído regalitos los Reyes Magos. Simplemente deciros que me sentí bastante feliz.

Escrito por Carmen G.

Comentarios

  1. No importa como, siempre buscamos la manera de estar lo mejor posible con nosotros y los que nos rodean.

    Hay veces que nos equivocamos y aprendemos, otras estamos en lo correcto y aprendemos también. Siempre habrá alguien que este con nosotros pase lo que pase. Nunca estaremos solos. Nunca nos rendiremos. SIEMPRE seguiremos adelante.

    Hay una frase sobre compañías y amigos que me encanta y me gustaría compartir contigo y los demás lectores del blog.

    Dice:

    "Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado."

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido amonimo gracias por tu refexion, tendre en cuenta que debo mirar a los lados y siembre seguire luchando sin rendirme... muchas gracias amigo lector

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares