Mejorando la moda

Amigos lectores.

Voy hablaros de tallas grandes donde unos años atrás era un problema y hoy en día  es una ventaja.



Queridos amigos, para que os podáis hacer una idea os voy a contar mi experiencia.
Yo era una joven muy normal ni gordita ni delgadita, hasta que de repente empecé a engordar y me resultaba muy difícil ir a la moda como mis amigas.Las tiendas donde tenían mi talla era ropa para gente más mayor.Al no encontrar algo moderno para mi edad tuve que buscar una modista que me hiciera ropa nueva y pudiera vestir como mis amigas, para mí fue una gran salvación.

Sobre los años noventa las tiendas de tallas grandes solo tenían ropa anticuada, entonces no encontrábamos ropa ajustada a nuestra edad. Por otro lado no todo eran desventajas, puesto que podíamos acudir a las modistas, donde había variedad de tallas para hacernos ropa, y te ajustaban el patrón a tu medida.
Ropa moderna para todas las tallas

Con la llegada del 2000 se abren nuevas tiendas a nuestro favor. En estas tiendas vamos a poder presumir y sentirnos animadas. Los precios de las nuevas tiendas son asequibles a todos los bolsillos.
Como veis los más gorditos podemos presumir y a la vez disfrutar con la moda.

Amigos lectores espero que os guste nuevo artículo. Un beso amigos.

Escrito por Carmen G.

Comentarios

  1. La moda no debe estar reñida con la talla que utilicemos!Gran artículo Carmen!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares