Estudié peluqueria

A mí siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con peluquería y estética. Lo descubrí cuando trabajaba en Microtécnica, que era una empresa de relojes, en la que desempeñé mi primer trabajo.


En mi tiempo libre peinaba a mis compañeros y les arreglaba las cejas. Ellas me animaron a que me sacara el título de peluquera.

Estudie peluquería en los 18 meses que estuve en el paro. Me gustó estudiar peluquería y fue interesante. A la hora de hacer las prácticas me defraudó mucho porque había mucho favoritismo
No me dedique a la peluquería porque entraba de aprendiz y el sueldo era muy bajo.

Aunque no me dedique a esto me sigue gustando.

Escrito por Conso.

Comentarios

  1. Conso te animo a que si te gusta sigas investigando sobre el tema y luego nos aconsejes las últimas tendencias en peinados y demás.

    ResponderEliminar
  2. ya veo que te gusta la peluqueria, tendre que acudir a ti y ahorrar un dinerillo jijijiji, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. CONSO ME GUSTA MUCHO TU ARTICULO SIGUE ENTUSIAMANDOTE POR ELLO, TE PEDIRÉ ASESORAMIENTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares