¡La música para bailar!

No es lo mismo oír la música que sentirla, y a mí me gusta que me haga sentir.

Siento por mi cuerpo la marcha que me dan las canciones y me sueltan las ganas de ponerme a bailar y soltar adrenalina y disfrutar, que no tienes deberes ni quehaceres, con compañeros que sientan la misma inquietud que yo.
Sentir la música en estado puro dándole más sentido y significado a las canciones, poniendo más ritmo a tu vida y ver las cosas con más optimismo.

Es una manera de sentirte más sano y saludable y estar más activo. También de estar más en forma y mover el corazón y hacer ejercicio.

Pista de baile


Escrito por Carmen P.

Comentarios

  1. Ole!! que viva la música Carmen, estoy contigo. Podéis formar un grupo y juntaros para cantar y por qué no si os apetece empezar a tocar algún instrumento, seguro que si lo proponéis la gente se va animando.

    ResponderEliminar
  2. PODIAMOS JUNTARNOS PARA BAILAR ES MUY BUENO Y AMI ME CHIFLA Y SE SUELTA MUCHA
    ADRENALINA.HA SIDO UNA GRANIDEA HABLAR DEL BAILES. ERES POLIKFACETICa, me encanta. felicitaciones.y sigue asi .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares