Gust


Gust transmite alegría
Gust es un perro cachorro
que vino a la residencia
con un añito de vida
“es decir, un bebe”
Yo me ofrecí voluntaria
Para adiestrarlo (cuidarlo)
Es adquirir un compromiso
muy disciplinado
Con un horario estricto
que hay que cumplir
Como todo lo que necesita
Un ser vivo irracional
Pues eso, corre, juega, come, aprende cosas
Estuvo hasta el 17 de octubre
que se fue
Aprendí tanto de él
Y le cogí tanto cariño
Que cuando se fue
Le echamos de menos
Todavía me acuerdo
Al principio
En todo momento
Me enseño
Que para cuidarle 
tenía que cuidarme yo
Motivarme
Su inteligencia era estupenda.
Era muy cariñoso
Y muy agradecido
Movía la colita,
cuando estaba contento
Le encantaba trotar, jugar.
Fue una gran experiencia
Muy positiva


Relax con Gust




A mí personalmente me vino bien.
Tengo un buen recuerdo de él
y por las mañanas cuando me levanto
pienso en él como si estuviera aquí
para levantarme y ponerme en acción.










Escrito por María.

Comentarios

  1. que alegría que alguien que estuvo adiestrando a GUST, le hayA dedicado esta poesia tan bonita y unas fotos de como se sentíA con el bueno de GUST.creo a todos hasta los que no adiestramos a GUST, NO SE OLVIDARÁ DEL GRAN AMIGO GUST.PORQUE TENIA MUCHOS AMIGOS PORQUE ERA MUY AGRADECIDO Y MI MOVIA LA COLITA PARA CONFIRMARTE QUE ESTA BA CONTENTO. ESPEREMOS QUE ESTE BIEN. ENHORABUENA MARIA POR ATREVERTE A ESCRIBIR ESTA LINDA POESIA.

    ResponderEliminar
  2. Viendo la foto de Gust tumbado en tu lado, nos olvidamos de las carreras que dabas con él haciendo ejercicios diarios!
    ¡Enhorabuena para el articulo Maria!

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos muy bonitas, sobre todo la de Maria y gust de relax; el verla ya produce relax.

    La poesía dedicada de Maria a gust es muy entrañable.

    Saludos, Ana

    ResponderEliminar
  4. gracias ana estamos a punto de hacer añito que se fue. y ahor estoy mucho mejor.y me acuerdo mucho de él y de tdo lo que me enseño que es bueno para toda la vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares